viernes, 26 de abril de 2013

la vida pasa y vos no estas

Por qué nos pasó esto? Odio el día en que todo se empezó a complicar y no pudimos saber arreglarlo,odio saber que ahora no somos más ese 'juntos para siempre',odio saber que pudimos haber sido muchísimo más si no hubiéramos hecho las cosas que hicimos; también odio no ser más ese motivo por el cual abra el wsp a las 7 de la mañana,odio no ser su primer mensaje del día o el último,odio no ser yo la que le saque una sonrisa,la que lo apoye en todo,la que lo ayude,la que lo haga enojar,odio no ser esa por la que deje todo,sé que en algún momento lo fui,pero quiero seguir siéndolo,quiero que seamos ese 'que lindos que son juntos' que alguna vez fuimos,odio que no sea él,el que me de un abrazo,el que me haga jodas,el que me llene de besos,el que me pegue,muerda,chupe la cara,odio saber que ahora otra chica escuche todas las palabras que me dijo a mí,odio que ese chica tenga los besos,abrazos,etc que me dio a mí,odio que esa flaca ocupe MI lugar,sabiendo que podría seguir siendo yo,porque lo sigo amando como la primera vez que lo vi,odio no saber si sigo siendo el amor de su vida,no quiero que otra lo sea,que otra haga las cosas que hice con él,no quiero verlo con otra persona,y no es porque sea egoísta si no,porque sé que todavía estaríamos juntos si no hubiésemos sido tan infantiles,si hubiésemos hecho todo lo que alguna vez nos dijimos para nuestro bien. Lo extraño,extraño todo lo que fuimos.


¿PODEMOS SER FELICES,VIENDO A LA PERSONA QUE AMAMOS,AMANDO A OTRA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario