jueves, 28 de marzo de 2013

Y MI CORAZÓN CONTENTO ☺

Cómo es eso que tu felicidad dependa de una persona? que alguien te cambie el humor en dos segundo, que por esa persona dependa tu ánimo,tus ganas de hacer cosas o de seguir.Me di cuenta que mi felicidad depende de y de como quiera ver la cosas,si tengo tantas cosas para ser feliz por qué me voy a poner mal por cosas chicas o a veces hasta insignificantes en mi vida. Yo quiero que este año sea igual o mejor que el anterior,y por más cosas que me pasen tengo que tomar lo más positivo de eso,aunque crea que todo es malo,no siempre es así,siempre hay cosas buenas en cada problema y también está el "todo pasa por algo" y si,por eso voy a dejar que nada me haga mal o me saquen las ganas de seguir con mis cosas,tengo muchas cosas más por las cuales me tengo que preocupar y concentrarme bien, muchas cosas que quiero lograr y no voy a dejar que nada me cague eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario