lunes, 4 de febrero de 2013

cosa linda me trajo la vida,que no necesito más.


Cómo llegué a quererte tanto? Cómo te volviste tan importante para mí? La verdad no sé,no puedo creer que te tenga. Sos alguien tan especial,sos mi todo, mi mejor amigo,mi hermano,mi consejero,sos el que me ayuda cuando estoy mal,cuando tengo una duda,sos el que me saca una sonrisa cuando estoy mal,sos el que con un abrazo hace que me sienta mejor y que todo se me pase,el que con un beso me calma y me da paz,el que está en los momentos malos y buenos,el que me banca con mis hiteriqueos,mis celos,mis estupideces,mis enojos,mis cagadas,por bancarme como soy. Qué haría sin vos? por ahí ahora estaría esperando a la persona incorrecta,y no me divertiría tanto,o no sería tan feliz,no tendría a alguien a quien contarle mis cosas,o reirme, sin vos no estaría viviendo esto,uno de los mejores momentos de mi vida,no sabría lo que es querer a alguien en serio,me enseñaste que una relación no es sólo besos,abrazos y muchos 'te amo',me enseñaste que es más lindo una peleita de vez en cuando,pegarnos,y reirnos juntos. Amo pasar días con vos,me encanta verte,ir a todos lados juntos,ir a tu casa o que vos vengas a la mía,amo llevarme tan bien con tu familia y sentir que es mi familia,que tu casa es mi casa,o que vos estés en confianza con la mia y que mi casa sea la tuya.
Por más que digan cualquier idiotez,que nos quieran separar e inventen cualquier cosa para vernos mal,confío en vos como en nada,me demostraste millones de veces que vales la pena,que sos honesto conmigo,me demostraste el amor que me tenes,y puede que esto no sea eterno,puede pasar cualquier cosa,sólo quiero disfrutarlo,y sé que no vas a ser un error en mi vida,y que si esto se termina voy a seguir queriéndote,vas a seguir siendo importante y vas a estar siempre en mi vida,pero espero que duremos hasta siempre,que el amor que nos tenemos nunca se vaya,quiero disfrutar cada día,hora,minuto y segundo que estoy con vos,porque para mí valen oro,porque estar con vos me hace bien.
Gracias por cada risa,por cada abrazo,por cada beso que me calma,por cada te amo,por cada discusión, te amo tanto,tanto,sos el amor de mi vida,lo digo y no me confundo y siempre lo vas a hacer.
Perdón por hacerte calentar y como siempre lo decis sacar lo peor de vos,no es mi intención y lo sabes y también gracias pro cada llanto,a veces pelearme con vos hace que vea mis errores e intente cambiar. Sos y vas a ser siempre mi toto,sabes que no va a ver nadie que te ame y sienta lo que yo siento por vos. Simplemente eso,te amo.


Apareciste sin que te buscara nadie,no espera,encontrarte ahí,tal vez tu risa,no tenia sombras no tenía cara,fue todo lo que vi.Me prestaste un beso,me prestaste calma,me prestaste todo lo que me faltaba.Tenes la receta justa para hacerme sonreír,y todo el tiempo,sabes lo que me asusta,sabes lo que me gusta estar con vos,me robaste el cuerpo,me robaste el alma,ya es tuya la voz con la que antes cantaba.Me quitaste el sueño,me quitaste el habla,pero si estoy con vos no necesito nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario