jueves, 31 de enero de 2013

ENJOY♕

Volví de mis vacaciones y no todo fue como esperaba,me fui muy contenta y muy segura de lo que iba a hacer,y terminó siendo todo lo contrario,igual acepto que la pasé muy bien,conocí a un montón de gente,las cuales me hice amiga,salí a la noche,me divertí,la verdad no me puedo quejar....Pero creo que decepcioné a una persona muy importante en mi vida,no fue a propósito que digamos,pero,no era la idea hacerlo. Traté de irme los días que podía y tratar de ver si podía aguantar,pero no pude la verdad,me sentí la verdad una pelotuda,no sé si extrañaba a mis papás o cosas así,simplemente quería estar en LP,me había cansado la vida de playa,o estar tirada todo el día sin hacer nada,igual confiezo que ahora lo extraño un poco,pero quería estar en mi casa,con mis cosas,mi tele,mi compu,creo que a todos nos pasa,no soy de esas que le gusta irse 1 mes de vacaciones,no me gusta...o sea me aburre siempre lo mismo. Aunque ahora me gustaría irme de nuevo.
Bueno tuve muchas peleas,pero ya las arregle,y esta todo más que bien y espero seguir así.
Ahora viene mi cumple años y tengo que empezar todo lo de mis 15{emoción}y también lo del colegio,no puedo creer que se haya pasado todo así de rápido,me quiero morir!!! No quiero empezar,en realidad por un lado si,pero por otro no,aparte espero que este año sea bueno y no llevarme nada,espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario