viernes, 9 de noviembre de 2012

Sesenta veces dije puedo, ochenta más me arrepentí .

Últimamente mucha gente me dice lo mismo 'tener una relación ahora es al pedo' ' tenes que desfrutar de la adolescencia',etc pero yo no le veo nada de malo estar con alguien que quiero,puede ser un error o puede que no,muchas parejas funcionan en serio,no sé si vamos a seguir mucho o poco,o que puede llegar a pasar,pero yo estoy disfrutando de esto,es algo que yo elegí y si me equivoco,bueno, son cosas que pueden pasar,son experiencias,yo me lo tomo en serio como todo,que tenga 13 años no quiere decir que no puede estar en una relación seria, me lo tome lo más relajada posible,porque no voy a tomarme todo tan tan serio,porque puede pasar cualquier cosas,por el momento estoy perfecta así,y no voy a mandarme ninguna cagada,aunque algunos digan que él si,yo no creo que lo haga y si lo hace,pasa y pasa,si me confundo me comeré el garrón yo,pero me parece estúpido que opinen sobre esta situación,no digo que no puedan pensar diferente a mí,pero yo quiero esto,si no les gusta a los demás bueno,es su problema.Es mi vida y hago lo que quiero!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario