miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estoy tan cansada y acostumbrada, a no esperar nada de vos.

Siento que cambiaron muchísimas cosas,algunas para bien y otras para mal,estoy bien con mi familia,tomas y el colegio,pero ese no es el tema,ya muchos se vienen dando cuenta de lo que pasa y no soy la única que lo piensa,cambiaron muchísimas cosas desde hace un par de meses.Eran personas sumamente importantes para mí,a las cuales les contaba todo,les deposité toda mi confianza y ahora veo que si estoy o no mucho no les importa,por ahí me confundo,por ahí si les importo,pero no es lo que últimamente me demuestran.No siento que me escuchen,ni me apoyen en nada,si no les hablas "te olvidaste de ellos",les hablas y es lo mismo que nada, les contás las cosas y te dicen de todo,no les contás nada y se enojan,entonces ya no sé que pensar,ya no se que hacer,si está bien dejar que pase y se den cuenta,o hablarlo con ellos,porque si dejo que pase me hace mal a mí,y si lo hablo también a no ser que cambien,pero ya pasó muchas veces y no recibí ningún cambio de ellos. Puede ser que sea pesada,o que siempre les ande contando algo,pero ellos se prestaron a eso,yo los elegí y ellos también,pero veo que  no les importa que me pasa,no es ninguno capaz de preguntarme como estoy,no son todos,pero cada uno tiene actitudes que me molestan. Espero que mejore,o por lo menos se den cuenta,ayer lo hablé y volvió a hacer lo mismo de antes,no cambio,si así lo quieren perfecto,después soy yo la que los cambia,o se aleja, por ahí soy yo la del problema,pero veo que no soy yo sola la que piensa lo mismo,asi que no me debo equivocar,por eso voy a dejar que se den cuenta,de mi parte no voy a molestarme en arreglar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario