domingo, 16 de septiembre de 2012

Tanto tiempo busqué,pero al fin te encontré,tan perfecto como te imaginé.

Viste cuando una vez en la vida te sale algo bien? Bueno al fin me toco. Después de que me ilusionen,me usen,me caguen y todas las otras cosas que me hicieron,encontré a alguien que en serio vale la pena,nunca en la vida pensé que quedaba un chico así. De la forma más idiota y pajera nos empezamos a hablar y nunca se me cruzó por la cabeza pensar que podíamos llegar a esto. Es la persona más buena que conozco y sincera,confía en mi y sé que me dice la verdad,siempre quise a alguien así y ahora lo tengo y no lo voy a dejar ir,en muchas cosas me confundí e hice cosas de idiota y terminé perdiendo a lo que quería,pero ahora no es así,me la super jugué y sé que no fue al pedo,dejé al pelotudo que me lastimaba en serio,creo que por primera vez hice bien las cosas.Estoy tan feliz de haber encontrado a alguien como él,lo amo tanto,creo que es lo mejor que me puso haber pasado después de todo.
Eres todo lo que pedía,lo que mi alama vacía quería sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario