viernes, 11 de abril de 2014

No se porque estoy escribiendo de nuevo, no se porque estoy acá, lo único que se es que quería descargarme y la mejor herramienta (creo) que fue esta.
Pasó un poco menos de un año que escribí mi última nota, y cambiaron las cosas, no tanto, pero cambiaron. Volví a ser la persona que había quedado atrás, la que no quería volver a cruzarme de nuevo, la que no quería que pareciera otra vez, pero volvió, volvió para joderme, para hacerme sentir fea, para hacerme creer que todo lo que hice fue en vano, y a veces pienso que si. No voy a culpar a nadie, pero volví a ser cuando perdí a la persona que me estaba haciendo vivir el mejor momento de mi vida, creo que lo escribí, que conté lo mal que me sentía, lo vacía que estaba y desde ese momento, nada volvió a ser como era antes. A pesar e que no lo tenía más, seguíamos hablando, me contaba sus cosas y yo las mías y les juro que disimulé demasiado bien, quise hacerme la que no me importaba, si él estaba en otra era perfecto, porque yo también lo estaba, pero era mentira, o no tanto, si me molestaba que haya encontrado a otra persona, pero dentro de todo yo también la había encontrado y le contaba sobre eso, entonces no lo podía culpar. Igual no quiero hablar de esto, lo vi un par de veces más y hablamos muchísimas veces, pero eso, nada más, nunca más. Pero quiero pasar a otro punto, al que ahora me jode y me hace mal. Lo conocí hace menos de un año, el 29 de Agosto por si quiero ser más exacta, y desde que empezó hasta ahora sigue siendo la misma mentira.
Me hizo creer que me quería, según algunos si me quiere, pero si me quisiera no me lastimaría no? Y es lo único que hace todo el tiempo, irse y volver, una y otra vez, para que me confunda, y si, me confundo. Tuvimos un tiempo (febrero) que estábamos demasiado bien, nos veíamos casi siempre y se podría decir que eramos 'algo', pero nunca pudo/quiso dejar a las otras, hasta que pasé a ser un segundo plano en su vida. Si me dejó, dejamos de hablar, se fue con otra, otras. Pero después de un tiempo que pasó? Si volvió, como siempre, volvió porque sabía que yo iba a estar, porque sabía que iba a volver, y no hace ni un mes que nos hablamos y ya se fue todo al carajo, cómo hago para dejarlo? Me hace olvidar del amor de mi vida, me manipula todo el tiempo, soy como una esclava que está atrás de él como siempre, porque no lo puedo dejar, hasta creo que no me sale, me hizo sentir bien en su momento, me hizo creer que me podía querer tanto como yo lo quiero a él, pero es imposible, elije a la persona que no lo quiere, que lo rechaza, que le da igual si respira o no, y yo hago de todo por él y siempre soy su segundo plano, todavía no entiendo por qué hace esto, o por qué todavía me sigue buscando, hasta me hace pensar que sí me quiere, porque si no no volvería siempre, pero también me hace pensar que si me quiere volvería y se quedaría, y me elegiría a mi, pero no, no pasó, no pasa ni va a pasar.
No voy a seguir escribiendo porque tendría que poner todas las puteadas que se puedan imaginar porque es lo único que me sale en este momento, odiarlo, odiarlo con todo mi corazón, y odiarme a mi por ser tan inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario